Libertad e igualdad de oportunidades para todos

Proliena patrocinador de la BabyOlimpiada

babyolimpiada en el Colegio MontearagónUn evento festivo y familiar organizado por el Colegio Montearagón y patrocinado por la Fundación Proliena cada año en el que niños y niñas de 5 años conviven a través del deporte.

Desde la primera edición de la Babyolimpiada en 1997, más de 11.000 niños y niñas de distintos colegios de Zaragoza han experimentado el deporte como lo que es, un Fair Play, que promueve y educa en valores que van más allá de la competitividad, como el respeto, la solidaridad, la tolerancia, o la integración.

La Babyolimpiada se celebra en el mes de marzo de cada año, y en su preparación y ejecución participan todos los profesores y personal de administración y servicios del Colegio Montearagón, coordinados por los profesores Manuel del Olivo y Víctor Martínez.

En noviembre de 2014, la BabyOlimpiada de Montearagón recibió el Premio al Deporte Educativo del Gobierno de Aragón.